espacio  espacio   espacio
ENTIDADES

Los procesos de clientes en  la industria financiera son tradicionamente frustrantes. Solo recuerda alguno de los siguientes, en algún caso está listo para usar:

 

punto de una lineaLa apertura de cuenta on-line

 

punto de una lineaLa formalización de créditos

 

punto de una lineaLas reclamacionesde cliente, y en particular, los cargos no reconocidos de visa…

 

Un reflejo de esta frustración se ve en el coste de adquisición de las cuentas on-line:
  • - Un lead cuesta entre 4€ y 7€
  • - Un lead cualificado con datos puede valorarse alrededor de 80€.
  • - Cada 5% de caída en la conversión supone un impacto mayor del 8%, más cuanto más baja sea la conversión.

 

Fíjate cómo impacta al coste de adquisición:
Si tienes un problema de procesos de cliente, mira aquí los que ya hemos puesto en marcha y, aquí, algo más sobre nuestra tecnología y cómo llevamos a cabo los proyectos.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On LinkedinContacta con nosotros